Description

“X TABLAS” Es un espectáculo flamenco que pretende transmitir el aroma y el sabor de las cuevas y tablaos del Sacromonte y el Albayzin granadinos. Desde la esencia de las disciplinas más tradicionales del arte flamenco -cante, baile, guitarra y ritmo- pero sin renunciar a nuevas formas de decir y de sentir, se busca un viaje por el amplio rango de colores y emociones que tienen cabida en las forma de expresión flamenca a través de su variedad en palos y estilos.

El baile de Lidia de Lorenzo será solemne y jondo por tarantos y soleá por bulerías y se tornará festero y jubiloso por alegrías. El cante sonará a tradicion y folclores ancestrales en al malagueña y la granaina o a vanguardia y a fusión en los cuples y las bulerías. La guitarra buscará sonidos negros por soleá o siguiriya y será juguetona en la fiesta y por tangos.

En definitiva, “X TABLAS” habrá cumplido su objetivo si consigue hacer que el espectador se asome aunque sea someramente a la inmensa profundidad de lo flamenco, sin pretensiones pero también sin renunciar al arte con
mayúsculas ni convertirse en un producto de “música rápida”.

Componentes:

Cante: Eduardo Florido

Guitarra: Curro Bermejo

Cajón: Darío Campos

Baile: Lidia de Lorenzo

Atrás
X Tablas
Tiempo restante min.
Tranquilidad, hay tiempo de sobra :)
Información del comprador:

Resumen

  • X Tablas
  • 22/02/2019 - 21:00 PM
  • HACERIA ARETOA
  • Gastos de gestión 0
  • Total 0
Tengo un cupón
Al continuar con la compra acepta los TÉRMINOS Y CONDICIONES de ticketself
  • Visa
  • Visa

Localización

HACERIA ARETOA | Deustuibarra, 42, 48014 Bilbo, Bizkaia, España
Cargando mapa...

Organizado por hACERIA ARETOA

Bilbao Exhibition Centre is one of the most modern trade-show complexes in the world in terms of design and amenities. It is constructed to a highly innovative design that enables it to offer the best possible attention to all users, and to provide a convenient, comfortable setting for all the different events in its calendar.

Se ha agotado el tiempo de compra

La compra no se ha realizado. Por favor, vuelve a realizar la compra de nuevo