Description

Ven a disfrutar de una experiencia única con tus amig@s, familiares, compañeros de trabajo, celebra tu despedida de solter@, cumpleaños, comuniones, peticiones de mano, team building etc.


Sumergiros en una aventura en vivo donde los protagonistas seréis vosotros mismos. Experimentar una sensación excitante, diferente, de intriga, suspense de misterio y apta para todo el mundo (NO ES UNA SALA DE MIEDO), en donde vuestro ingenio y rapidez a la hora de tomar decisiones, será fundamental. Deberéis escapar antes de que se acabe el tiempo.


La familia Rosse, es una familia peculiar donde las haya, rodeada de nobleza, riqueza y en un muy buen rango social. Todo iba a las mil maravillas, hasta que hace seis meses, algo extraño sucedió en esta familia. Vuestra misión será adentraros en la casa encantada y descubrir qué fue lo que sucedió en aquella fecha tan señalada, tendréis que recorrer las dependencias de la mansión e ir descifrando los enigmas que os encontrareis, sin ser descubiertos. Misterio e intriga se encierran entre las cuatro paredes de la residencia familiar. ¿Seréis capaces de descubrir tú y tu equipo de investigadores el extraño caso de LA MALDICIÓN DE AMY ROSSE” y todo lo que rodea a este gran enigma…?


 Si una vez transcurridos los 60 minutos de los que disponéis, continuáis dentro de la mansión… Lo lamentaréis.


 

Atrás
LA MALDICIÓN DE AMY ROSSE
Tiempo restante min.
Tranquilidad, hay tiempo de sobra :)
Información del comprador:

Resumen

  • LA MALDICIÓN DE AMY ROSSE
  • 01/01/1970 -
  • GET OUT - Escape room
  • Total 0
Tengo un cupón
Al continuar con la compra acepta los TÉRMINOS Y CONDICIONES de ticketself
  • Visa
  • Visa

Localización

GET OUT - Escape room | Carrer Sant Pere Pasqual, 46008 València, Valencia, España
Cargando mapa...

Se ha agotado el tiempo de compra

La compra no se ha realizado. Por favor, vuelve a realizar la compra de nuevo